A continuación te presentamos a los gatit@s que estan en adopción!

Si te gusta algun@ haz click sobre su foto!!

#Tonks y Moody en adopción

Moody (macho naranja) y Tonks (hembra siamesa) son dos hermanitos de unos 3 meses.

Moody es muy bueno y le encanta que lo acaricies, Tonks es un amorcito, súper cariñosa y no para de jugar.

Nacieron con problemas en sus ojitos. Moody tiene visión reducida en uno de sus ojitos y Tonks es prácticamente cieguita. Ninguno de los dos necesita medicación y pueden hacer vida normal perfectamente.

Se entregarán con contrato de adopción (incluye chip, las dos vacunas y castración obligatoria a los 6 meses) y seguimiento. Además su mami (ya castrada) fue testada dando negativo en leucemia e inmunodeficiencia.

*Test FELV-FIV no incluido

#Triana en adopción

Triana es una gatita hembra de 4-5 meses.

¡Sí, lo sabemos! Hay gatitos más pequeñitos y que parecen más monos, pero Triana todavía es un bebé y tiene su personalidad ya más desarrollada y es una pasada de gatita 😻. Es muy muy buena, súper cariñosa, simpática y juguetona. Además se lleva genial con otros gatos.

Ella vino con los ojitos mal, pero poquito a poquito va mejorando.

Se entregará con contrato de adopción (incluye chip, vacuna y castración obligatoria a los 6 meses) y seguimiento.

*Test FELV-FIV no incluido

#Yucca en adopción

Yucca es una gatita hembra carey de 2-3 meses, es un poquito tímida al principio, pero en cuanto coge confianza es una gatita muy buena, cariñosa, ronroneadora y juguetona.

Se entregará con contrato de adopción (incluye chip, vacuna y castración obligatoria a los 6 meses) y seguimiento.

*Test FELV-FIV no incluido

#Pisha en adopción

Es un gatito macho de 4-5 meses, un auténtico conquistador de corazones😻 Es un amorcito, súper bueno, cariñoso, simpático, divertido, juguetón y con una mirada que enamora.

Tiene la cabecita un poquito giradita a causa de una otitis, pero no necesita medicación ni ningún tipo de cuidado especial.

Se entregará con contrato de adopción (incluye chip, vacuna y castración obligatoria a los 6 meses) y seguimiento. Además está testado dando negativo en leucemia e inmunodeficiencia.